Serviagric. M.J.

Serviagric. M.J., te propone que antes de comprar un apero o máquinas agrícolas, forestales o de jardinería, la puedas alquilar para poder comprobar, si es lo que usted estaba buscando, y por supuesto, si le da el servicio esperado antes de realizar una inversión de compra o de alquiler según sus necesidades.

Disponemos de las mejores marcas del mercado, nacional e internacional.

Todas las máquinas que se den en alquiler, llevará su contrato, donde en él, se reflejarán todas y cada una de las condiciones, de dicho alquiler.

Cabe mencionar, que todas las máquinas llevan asignado un segundo R.C. para tener en todo momento cubierto a las personas, que sean las encargadas de dicha manipulación de la máquina, o que resulten accidentadas de manera involuntaria.

 También se le darán las instrucciones oportunas al cliente, para que tenga un control de su manejo y conocimiento de la máquina que sea alquilada.

El cliente se hará responsable de la máquina y de su estado de conservación.

La retirada como la entrega, será a cargo del cliente, en el caso de que la empresa Serviagric. M.J., entregue la máquina en destino del arrendatario, se le aplicará la facturación del transporte.

Al realizar el contrato con la empresa, los alquileres se harán en un periodo de días, semanas, meses o por temporadas, donde a cada cuál periodo, y por tanto maquinaría, se le asignará el precio acordado.

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website

 

Llámenos y consulte nuestros precios sin compromiso

636 855 564 | 689 873 289